Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Retiran carros mal estacionados en el Callejón de Rojas, pero dejan camioneta

Increpó al agente de Tránsito por qué no era parejo y le respondió: “qué le importa”

27/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Estimado Director de este medio informativo:


De nueva cuenta el día de hoy, hubo operativo en el Callejón de Rojas para quitar los carros mal estacionados, y lo repito, qué bueno que lo hagan, lo que no me pareció y creo que a nadie le parece es que el Reglamento de Tránsito no es para todos, ya que estaba estacionada o debería decir, mal estacionada una camioneta de RTV (y sigue estando), por lo cual me acerco a un agente de Tránsito y le pregunté el porqué no retiraban esa camioneta, a lo que me respondió de manera grosera y prepotente, que qué me importaba.

A ello cual le respondí que cumpliera con su trabajo debidamente pues qué acaso esa camioneta de RTV tenía más derechos que los demás, a los cuales ya estaban retirando del lugar en mención.

Lo que me indigna es que la misma DIRECCIÓN DE TRÁNSITO solape este tipo de cosas. SEÑOR DIRECTOR DE TRÁNSITO Y AGENTES DE TRÁNSITO, la ley es para todos en igual medida, no es posible que a los ciudadanos de los cuales le recuerdo, sale el dinero para que coma usted, sus agentes y sus familias, tengamos menos derechos o así lo haga ver.

No es justo que quite a todos los carros menos a este tipo de camionetas, sólo les pido que cumplan su trabajo como debe ser, o acaso tienen vara alta, si es así dígame para formarme y poder hacer lo que quiera en las calles y por favor eduque a sus agentes, y enséñeles a cumplir con cualquier persona sin distinción alguna el reglamento de Tránsito, el cual al parecer solo se aplica para los que no trabajamos en gobierno.

Anexo fotos de la citada camioneta y del tipo déspota y prepotente (ya que no se le puede llamar agente de Tránsito)

Por favor omita mi nombre, porque no sé qué es lo que pueda hacer este tipo de “personas”

Gracias