Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Retirarán de las calles pailas que usan gas LP, en Martínez de la Torre

- Alcaldía asegura que representan un riesgo para transeúntes y vecinos

- Advierte multas y clausura de comercios por no acatar instrucción

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 20/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este miércoles se llevó a cabo un operativo en los comercios de la zona centro por parte de la dirección de Protección Civil, en conjunto con personal de Ejecución Fiscal.

En entrevista, el comandante del departamento de Protección Civil Municipal, Alberto Guzmán, explicó que por instrucción del alcalde José de la Torre Sánchez, dicho operativo fue para exhortar a los propietarios de negocios que preparan alimentos en pailas, a que se retiren de la vía pública, pues utilizan gas LP, lo que represente un riesgo para la ciudadanía.

"La finalidad es prevenir algún accidente a las personas que transitan por las banquetas, las cuales se encuentran obstaculizadas por estos enseres, una práctica añeja que ya no será permitida en la vía pública. Es por ello que hoy se inició en el primer cuadro de la ciudad y el día viernes se visitará Villa Independencia y así sucesivamente, hasta retirarlas totalmente”.



Dio a conocer que las multas por hacer caso omiso a esta instrucción tendrán un costo de entre siete y ocho mil pesos y que en caso de ser reincidente, al comerciante se le clausurará el establecimiento.