Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Retomarán proyecto inmobiliario en Riviera Veracruzana; inversión de mil 500 mdp

Quedó suspendido por la crisis, pero es un plan a 8 años, con más de 500 departamentos: Antonio Hanna Grayeb

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 07/09/2016

alcalorpolitico.com

El presidente de la Confederación Inmobiliaria Latinoamericana, Antonio Hanna Grayeb, informó que iniciará una inversión de mil 500 millones de pesos en la Riviera Veracruzana.

Explicó que se trata de la construcción de más de 500 departamentos, en varias torres, proyectadas a ocho años por empresarios de la Ciudad de México.

“Viene un proyecto muy grande de gente de la Ciudad de México, vienen 560 departamentos en la zona de la Riviera Veracruzana, un proyecto para ocho años, con una inversión de los mil 500 millones de pesos.



“Es un proyecto de los que se quedó inconcluso de la crisis que se tuvo hace unos años y que ya se va a terminar y que viene para adelante. Se está estimando que la obra empiece en un par de meses”.

Por otro lado, dijo que el proyecto de la plaza comercial de Ferrocarriles sigue avanzando y se suma a la otra proyectada en la zona de Villa del Mar, que revivirán al Puerto de Veracruz en el tema comercial.

Reconoció que los inversionistas poblanos que invierten en las antiguas bodegas ferroviarias tenían planificado hacer un hotel, pero debido a presupuesto sólo serán 30 locales comerciales y oficinas.



El empresario estimó que en unos años más se puede construir el hotel en esa misma área, aunque eso ya es decisión del grupo que está edificando la plaza.