Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Retroexcavadora golpeó y dejó gravemente lesionada a elemento de apoyo vial de Xalapa

- Fue en las obras que se realizan en Lázaro Cárdenas y la avenida Xalapa

- La internaron en la Clínica 11 del Seguro Social; el chofer no la vio al hacer una maniobra

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 24/05/2013

alcalorpolitico.com

Grave permanece en la clínica 11 del Seguro Social, una elemento de apoyo vial que resultó lesionada la mañana de este viernes, al ser golpeada por una retroexcavadora en el entronque de la avenida Xalapa y Lázaro Cárdenas, donde se realizan obras.

Los hechos sucedieron a las 9:30 horas, cuando la joven de apoyo vial Cecilia Ruiz Montero, de 22 años de edad, se encontraba controlando el tráfico vial en las obras que se realizan en el entronque de la avenida Xalapa y Lázaro Cárdenas.

Una retroexcavadora que estaba trabajando, su operador Eduardo Romero Landa, de 24 años de edad, no se percató cuando realizó una maniobra y con la mano de chango golpeó a la elemento de apoyo vial en la cabeza.



Cecilia Ruiz cayó gravemente herida, siendo auxiliada minutos después por una agrupación de rescate que la trasladó de inmediato a la clínica 11 del Seguro Social.

El operador de la maquinaria fue detenido de inmediato por elementos de Seguridad Pública y entregado al perito de Tránsito del Estado que tomó conocimiento de este accidente.