Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Reúne Duarte a Secretarios y les pide esforzarse para dar resultados a Veracruz

-“Es nuestra mayor obligación y lo único importante, es cumplirle a los veracruzanos”

-Evaluó avances de su gobierno a dos meses del primer informe gubernamental

Xalapa, Ver. 26/09/2011

alcalorpolitico.com

El gobernador Javier Duarte de Ochoa llamó a los integrantes de su gabinete a redoblar esfuerzos en el trabajo que realizan por Veracruz “porque lo único importante que tenemos que hacer es cumplirle a los veracruzanos”.

En una larga reunión de gabinete, dijo que se trata de consolidar la cercanía con la sociedad, con la gente “y eso sólo lo podremos lograr si continuamos demostrando con hechos que somos un buen gobierno, que estamos trabajando por ellos, que estamos dando resultados, porque esa es nuestra mayor obligación”.

Destacó que desde el primer día su único interés ha sido cumplirle a la sociedad “por eso hoy refrendo este compromiso, el único que como gobierno tenemos en Veracruz”.

Después de escuchar a todos y cada uno de los Secretarios de despacho y evaluar los avances de su gobierno a menos de dos meses del primer informe gubernamental, Duarte de Ochoa comentó que se está trabajando por un gobierno eficaz, transparente, limpio, que garantice la seguridad de la sociedad y que permita a los veracruzanos alcanzar la prosperidad.

“No debemos perder nunca de vista que el gobierno se debe a su pueblo, porque fue por su confianza, por su voto, que estamos aquí y tenemos la obligación de trabajar por ellos”, indicó.

“Hacer las cosas correctamente y hacerlas bien nos permitirá fortalecer el trabajo del gobierno. No hay que olvidarlo, la historia nos juzgará por lo que hagamos bien o lo que hagamos mal y en este primer año estamos dando resultados concretos a la sociedad pero tenemos que redoblar el paso”, añadió.

Aseveró que los avances en materia social son fundamentales para la consolidación del desarrollo de Veracruz y destacó los grandes beneficios que ha dado el programa Adelante desde su implementación y hasta la fecha.

“Vamos en la ruta correcta, pero aún falta mucho por avanzar para dar a todos los veracruzanos la posibilidad de alcanzar la prosperidad”, indicó.

Duarte de Ochoa dijo que el potencial de Veracruz será cabalmente aprovechado y que en breve se estarán concretando importantes inversiones para la entidad.

Ante su equipo de trabajo, fue enfático al señalar que les pide trabajar con ahínco para responder a las demandas de los veracruzanos. “No les pido más de lo que su responsabilidad y encargo les exige, pero tampoco les aceptaré menos”, concluyó.