Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Revela del sobrecupo en camiones de Banderilla; ambición de choferes, el nudo del problema

Ponen en riesgo la vida de niños, señoras de edad avanzada, madres con bebés en brazos

23/04/2012

alcalorpolitico.com

Muy buenas tardes señor Director de Al calor político, muy distinguido diario:

Por este medio quiero unirme y levantar la voz no solo con Autobuses Unidos sino también con autotransportes Banderilla.

La situación es la siguiente: en referente a los AU, yo los abordo de Plaza Américas, Plaza Crystal, o algún otro sitio de la Avenida Lázaro Cárdenas que me llevan hacia la desviación de "El gallito".

Es ahí donde me toca comprobar lo que menciona el lector: es insoportable tanto en olores como en incomodidad.

Está de más describir la situación y es verdad sí hay pasaje en las paradas, se levanta el conductor y te dice: ¡córrase tantito para atrás!, siendo esto situación que sucede igual con los autotransportes Banderilla ya que el cupo es de 32 pasajeros si no me equivoco.

Sin embargo, el cupo es rebasado quedando de pie niños, mujeres y señoras de avanzada edad haciendo lo mismo, abriendo las puertas traseras para subir más gente que va hacia Naolinco, La concha y Coacoatzintla.

Esta es una situación que pone en riesgo la vida no solo de adultos, niños, bebés que es lo que me pone inquieta ya que soy madre y viajo en ocasiones con mi bebé, a esto adjunto la imprudencia de los choferes que son más que unos cafres al volante que por no dejar que el compañero que los rebasó les quite el pasaje se corretean sin importar los riesgos y con esa carretera llena de baches y curvas no quiero ni imaginar señores qué tienen en la cabeza. Piensen en sus familias, a ustedes también los esperan sus hijos y esposa.

Pido a las autoridades competentes pongan manos a la obra. ¡A trabajar señores!.

O si el dinero que pienso reciben por hacerse de la vista gorda limpiara sus conciencias, ¡si llega a pasar una tragedia como nuestros hermanos de Tuxpan!

Pido omitan mis datos y correo ya que en ocasiones viajo en este servicio por necesidad.