Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Revira el PRI y acusa al PAN porteño por destrucción de cuatro espectaculares

El líder municipal Jorge Cobos dice que eran de Peña Nieto y Ángela Perera, candidata a diputada

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz., Ver. 02/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A unos días de haber iniciado el proceso electoral, el dirigente del PRI municipal, Jorge Cobos, dio a conocer que ya interpuso una denuncia ante la FEPADE, por daños y destrucción de cuatro espectaculares, tanto de Enrique Peña Nieto candidato presidencial como de Ángela Perera Gutiérrez.

Cabe aclarar que esta es la segunda denuncia formal interpuesta por el PRI en esta zona conurbada, donde existe una cerrada contienda con el PAN.

Luego de que este lunes aparecieran desgarrados espectaculares de los candidatos del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto y a la diputación Federal por el Distrito XII, Ángela Perera Gutiérrez, el PRI no responsabiliza a nadie en particular pero espera que se investigue.

Para el dirigente del PRI en este puerto de Veracruz, Jorge Cobos Ruiz, dijo que quienes realizaron ese acto vandálico se oponen a la democracia.

"Se infiere que pudieron haber sido personas que se opone a la democracia, a los procesos electorales limpios y transparentes; no podríamos precisar cuál sería, pero se infiere que son gentes que no quieren saber nada del PRI".

Negó que esta vaya a ser la tónica de la campaña: la denuncia; pero su partido tiene que actuar ante cualquier hecho que atente el trabajo de proselitismo que se hace a favor de sus candidatos.