Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Revira Fernando Yunes: Se anuló la elección por irregularidades del PAN estatal

- De Julen y el Pipo espera no sólo tomarse un café con ellos, sino desayunar, comer y hasta cenar

- Yunes Márquez llama a la unidad en torno a Josefina Vázquez

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz., Ver. 21/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Fernando Yunes Márquez aclara que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, desechó los resultados de la elección interna, no por impugnación relacionada por presuntas anomalías durante la elección, sino por irregularidades cometidas por la Comisión Estatal Electoral del PAN.

"Fueron errores completamente atribuibles a la comisión estatal electoral del PAN estatal, como la comisión nacional emitió un fallo, cuya elección del pasado el 19 de febrero para la elección de los candidatos al Senado fue anulada".

Ignora cuáles fueron los términos por los que el mismo Comité Ejecutivo Nacional del PAN decidió respaldarlo nuevamente como candidato al Senado de la República, pero rechazó que haya sido producto de presiones de su grupo político, ya que ellos jamás estuvieron presentes en los acuerdos que se tomaron por el mismo partido anoche.

“A lo mejor me nombraron por los miles de votos, cerca de 40 mil, que me respaldaron en la elección interna, siento que esto fue una ratificación” comentó en una conferencia que ofreció en conocido café.

Reconoció que buscó establecer comunicación con los demás participantes como Julen Rementería y Alejandro Vázquez Cuevas, de quienes espera no solamente tomarse un café con ellos, sino desayunar, comer y hasta cenar.

La elección interna nos debe fortalecer, no fracturar, somos la única institución democrática, fueron los militantes los que participaron. Invitó a los demás contendientes a sumarse, porque sólo unidos pueden ganar.

"Estamos unidos todos los panistas en torno a Josefina Vázquez Mota, estoy seguro que vamos a tener un gran triunfo".