Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Revira Héctor Yunes y afirma que el próximo gobernador “será choleño, o sea yo”

Tuvo que aclarar que con esa definición, para nada se refiere a su primo Yunes Linares, también choleño

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 06/02/2010

alcalorpolitico.com

El futuro gobernador será "Choleño", aclaró el diputado local con licencia de extracción priísta, Héctor Yunes Landa, reiterando ante reporteros que para nada se refiera a su primo, Miguel Ángel Yunes, sino a él mismo.

Héctor Yunes en su afán de ser candidato a gobernador del PRI, quien va todos los días al café de la parroquia, convertido ya en una especie de oficina de enlace, ya que atiende a personas, este día se puso a rezar con integrantes de una iglesia evangélica, llamando la atención de algunos turistas.

"Yo sigo pensando que va a ser un choleño el futuro gobernador, cómo yo, un choleño que nació el 27 de septiembre de 1958 y se llama Héctor Yunes Landa" reiteró el legislador con licencia.

También en el tema de las declaraciones del gobernador, dijo que al él le preocupan, porque si es de Córdoba el futuro gobernador entonces tendrá que ser del PAN, porque tiene conocimiento que el diputado, Javier Duarte es del puerto de Veracruz.

“Ahí también coincido con el gobernador en el sentido de que si prospera la imposición, lo más seguro es que perdamos los priístas la gubernatura y en este sentido el Gobernador está siendo más preciso, quién ganaría sería el PAN porque en Córdoba solamente hay de origen dos aspirantes a la gubernatura, uno es Buganza y el otro es Bueno Torio, no hay ningún priísta ahí".

“Puede ser una broma lo que dijo el gobernador, pero en caso de que sea algo serio, entonces ahí nos está dando línea de que el ganador de la contienda sería el PAN, ahí reitero que solamente son dos, son del PAN, Duarte es de Veracruz, pero yo soy de Soledad de Doblado, precisamente un choleño será el futuro gobernador, soy yo”.

Dijo por otra parte que está muy seguro que podrá participar en la asamblea delegados para definir al candidato a gobernador, porque tiene las firmas suficientes para participar, esperando que la convocatoria no salga amañada e insiste que la encuesta deberá ser tomada en cuenta.