Ir a Menú

Ir a Contenido

Revisa Calderón con dirigentes partidistas tema de seguridad

El presidente Felipe Calderón se reunió también en Los Pinos con el Grupo Organizador del Comité del Observatorio Ciudadano, con los que revisó lo que se refiere a su integración, facultades y funcionamiento

El Universal M?xico, D.F. 18/09/2008

alcalorpolitico.com

El presidente Felipe Calderón se reunió en Los Pinos con dirigentes de algunos partidos políticos y posteriormente con el Grupo Organizador del Comité del Observatorio Ciudadano, con los que revisó el tema de la seguridad.

Al encuentro asistieron los dirigentes de los partidos Acción Nacional (PAN), Germán Martínez Cázares; Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, y Verde Ecologista de México (PVEM), Jorge Emilio González Martínez.

Asimismo los líderes del Partido Socialdemócrata, Alberto Begné Guerra, y Nueva Alianza, Jorge Kahwagi Macari.

Por otra parte, la Presidencia de la República emitió un comunicado del encuentro que sostuvo el mandatario de México con integrantes del grupo promotor del Observatorio Ciudadano en materia de seguridad pública.

Durante el encuentro, los asistentes entregaron a Calderón sus puntos de vista sobre la constitución del Observatorio, particularmente a lo que se refiere a su integración, facultades y funcionamiento.

Los participantes asistirán a la reunión de evaluación del Consejo Nacional de Seguridad Pública que encabezará el Ejecutivo federal en Palacio Nacional a las 11:00 horas de este viernes.

De acuerdo con su agenda, el presidente se reunirá este viernes a las 09:00 horas con los gobernadores del país a puerta cerrada en Palacio Nacional, previo a la reunión de evaluación del referido Consejo que presidirá dos horas más tarde.