Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Revisa Director de Tránsito vehículos de la corporación en Coatzacoalcos

Guillermo Enrique Meneses verificó que parque vehicular esté en regla con placas y permisos

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 03/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante una gira sorpresa por el sur de Veracruz, el director general de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, Guillermo Enrique Meneses García, hizo una revisión a unidades operativas de delegaciones como Coatzacoalcos y Las Choapas.

La intención, dijo, fue verificar que el parque vehicular esté en regla con placas y permisos para que circule de manera correcta.

"La intención es saber y constatar que nuestras unidades son legales y no infringen la ley que por supuesto es de suma importancia para poder así atender las necesidades de la población y sobre todo poner nosotros el ejemplo", aclaró.



Por otro lado, mencionó que también estuvo en Las Choapas donde entregó el nombramiento al nuevo delegado, Abimael Pérez Cruz y al nuevo jefe de servicios.

A los nuevos funcionarios públicos les solicitó realizar sus actividades apegados a la ley y sobre todo apegarse a respetar los derechos humanos de la gente común y corriente.

"Debe haber cero corrupción porque en la primera los presentaremos ante asuntos internos, es necesario que ellos que se dirijan con dignidad, respeto y calidad moral", finalizó.