Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Revisan instalaciones de la Feria del Juguete, en Coatepec

PC inspeccionó el Salón de la Cruz Roja ante la llegada de más de 200 vendedores de juguetes

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 03/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El director de Protección Civil en Coatepec, Luis Delfín Montané, informó que se llevo a cabo una inspección en el Salón de la Cruz Roja, como medida de prevención ante la instalación de más de 200 vendedores de juguetes que se establecerían a partir de este viernes.

Entrevistado, indicó que se supervisaron las instalaciones eléctricas y de gas, así como las salidas de emergencia, esto con la finalidad de que los vendedores y compradores estén seguros en el inmueble.

“Se trató de una revisión referente a las medidas preventivas y de seguridad para la Feria del Juguete 2020, esto se hizo el día de hoy, ayer fuimos pero iban llegando y hoy ya se instalaron”, dijo.



Abundó que esta acción se hace año con año, pues se espera una gran afluencia de personas que compran en este lugar sus juguetes para el festejo de Día de Reyes, por lo que es necesario aplicar las medidas de seguridad.

De acuerdo a información del área de comercio, se trata de 200 vendedores que cada año se instalan en el Salón de la Cruz Roja.