Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Revisarán casos de concesionarios de transporte que no cumplieron con Reordenamiento

El Gobernador dijo que darán atención especial a mujeres que por alguna razón no atendieron el llamado

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 20/03/2018

alcalorpolitico.com

Al concluir el Reordenamiento del Transporte Público, el gobierno de Veracruz revisará de manera detallada los casos de concesionarios que no hicieron caso al llamado.

Durante la visita del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares a Coatzacoalcos para entregar refrendos, tarjetones y tarjetas de devolución a transportistas de esta ciudad y sus alrededores, dio a conocer que no se abrirá una nueva etapa de Reordenamiento.

Sin embargo, añadió que habrá una revisión de casos especiales de concesionarios que se quedaron fuera, sobre todo con las mujeres.



“Será después del 30 de abril, una vez concluida esta etapa vamos a pasar una revisión caso por caso de las personas que por alguna razón se quedaron fuera; atendiendo particularmente los temas que tienen sentido humano: mujeres solas, abandonadas o que por alguna razón no pudieron acudir”, añadió.

También explicó que se hará una revisión al Reglamento de Tránsito y Seguridad Vial con el objetivo de estudiar la posibilidad de bajar el costo de las multas e infracciones y que por el momento no habrá aumento en las tarifas. Reiteró que durante su administración no entregará más concesiones de transporte público.

Con motivo del apoyo que se brindará a las mujeres, expuso que éstas en breve serán sumadas al programa “Veracruz Comienza con las Mujeres”, que contempla un apoyo económico y otros servicios.