Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reyes Magos llegaron a repartir rosca a Chiltoyac, El Castillo, Las Trancas y El Tronconal

Promesa cumplida por Xante, Turismo y Cultura y el Consejo Gastronómico de Veracruz

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 10/01/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como lo prometido es deuda, después de la exitosa presentación de la monumental Rosca de Reyes, celebrada en el parque Juárez, los organizadores se comprometieron con las autoridades municipales a llevar rebanadas de rosca a comunidades vulnerables.

La promesa se cumplió al llevar Rosca de Reyes a las comunidades de Chiltoyac, El Castillo, Las Trancas y finalmente a El Tronconal, para llevar alegría y compartir, no sólo las rebanadas de Rosca, también con la participación de los Reyes Magos los que, con su asistencia, cumplieron el sueño de todos los niños, que participaron con mucha alegría.

En su campaña por rescatar tradiciones de Veracruz, la agrupación Xante, Turismo Cultura y Sociedad encabezada por su presidente Ulises Gómez, junto con el Consejo Gastronómico de Veracruz, presidida por Francisco Cuevas, se dieron a la tarea de cumplir con su promesa.



Además de las rebanadas de Rosca, se contó con la presencia de los Reyes Magos del compañero fotógrafo Filemón Hernández, que fue muy bien recibida por los numerosos niños de las congregaciones.

Los donantes fueron acompañados por el regidor tercero, Rafael Pérez Sánchez, muy complacido por que se haya cumplido el compromiso de llevar rosca a las comunidades más vulnerables de la ciudad, lo que agradeció tanto a Xante, Turismo y Cultura, como al Consejo Gastronómico de Veracruz.

“Estamos muy contentos de haber alcanzado nuestros objetivos, satisfechos por todas las sonrisas logradas, seguimos en nuestra labor por transformar a nuestro Estado, continuaremos en nuestro trabajo para alcanzar nuestras metas. Gracias a todos los que participaron con las donaciones, por el esfuerzo para que todo fuera un éxito”, comentó Ulises Gómez.