Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Reyes Peralta pide no politizar la detención del dirigente de la CANACO

No es posible que la defraudación fiscal no se castigue con cárcel, dice el abogado

28/05/2012

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas Garcés.
Director General
Al Calor Político

En diversos medios dirigentes empresariales de COPARMEX y CANACO hablan sobre la detención del Presidente de Canaco-Veracruz, hoy recluido en el Penal de Villa Aldama a quien acusa la PGR por la comisión de delitos del orden federal.

Al respecto le comento que es verdaderamente risible sus argumentos y faltos de seriedad ya que como buenos militantes del PAN en lo medular quieren que el Gobierno Federal del cual son aliados políticos imponga "La Ley del Embudo", esto es que se aplique a todos los delincuentes y criminales menos a ellos y dan una simple razón, cuando ellos cometen delitos como en el caso particular, no se les debe de tratar como criminales ni delincuentes; a ellos se les debe de permitir defraudar al fisco, no pagar impuestos y no tocarlos porque son "empresarios".

¿Alguien les dará seriedad a estas declaraciones? Qué sensibles son.

Yo me pregunto cómo les debemos de llamar a los que cometen delitos y que universalmente se conocen como "crímenes".

Quieren que la defraudación fiscal no se castigue con cárcel, si ni en la cárcel cumplen con sus obligaciones fiscales imagínese si cumplirán en libertad.

Veo en estas declaraciones como si fuera un acuerdo de pandillas, "a nuestros socios y cómplices que no los alcance la ley" ¿Para eso quieren conservar la Presidencia de la Republica este clan de honorables?.

Le envío un saludo cordial y si lo pública nos hará un bien a la sociedad para desenmascarar a estos líderes deshonestos.

Lic. Jorge Reyes Peralta
Presidente del Colegio Nacional de Abogados Penalistas AC