Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reyes Peralta y abogados quieren que Audirac se inscriba

- Dice que el Colegio Nacional de Abogados Penalistas tuvo mucho trabajo durante su periodo

- “Como en las funerarias, no queremos que nadie se muera pero sí que prospere el negocio”

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 20/08/2012

alcalorpolitico.com

“Aunque es una decisión personal, nosotros queremos que se registre Mauricio Audirac para volver a ocupar el ORFIS”, expresó el presidente del Colegio Nacional de Abogados Penalistas, Jorge Reyes Peralta, porque durante su periodo los abogados penalistas “tuvimos mucho trabajo”.

Asimismo, Reyes Peralta agregó: “Como lo anuncia una agencia de inhumaciones, no queremos que nadie se muera pero que el negocio prospere, el ORFIS a nosotros nos fue bien con el contador Mauricio Audirac, consideramos que es una persona de probada capacidad”.

“Los que estamos en el medio penal sí conocemos el trabajo del ORFIS, porque con él se giraron casi cien órdenes de aprehensión de funcionarios de igual número de ayuntamientos, por lo que los abogados penalistas se beneficiaron con mucho trabajo”.

Aseveró que si uno revisa las estadísticas del país dentro del Colegio Nacional de Abogados Penalistas se dará cuenta del enorme trabajo que han tenido en Veracruz, nacionalmente fue un número importante de órdenes de aprehensión queles permitió tener más trabajo.

Explicó que si bien cuando intervienen como abogados es ya la última instancia, ahí también se logró recuperar una gran cantidad de dinero, por lo que considera Mauricio Audirac es un buen candidato para el proceso de renovación delÓrgano de Fiscalización Superior

(ORFIS).

Aunque Mauricio Audirac haya mencionado que no va a participar en la renovación del ORFIS, el abogado desea que reconsidere esa posibilidad.