Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Reynaldo se reunió con sindicatos de trabajadores y biólogos

Reiteró que construye su agenda legislativa y de gestión escuchando a los diferentes sectores de la sociedad

Xalapa, Ver. 22/05/2012

alcalorpolitico.com

El candidato a la diputación federal por el distrito 10 de Xalapa Urbano, Reynaldo Escobar Pérez, sostuvo reuniones con sindicatos y con la Federación de Biólogos del Estado de Veracruz, con quienes dialogó y se comprometió a tomar en cuenta sus propuestas para construir su agenda legislativa y de gestión.

Reynaldo reiteró que será el diputado de la seguridad física, educativa, de vivienda, de salud, de empleo, medio ambiente y desarrollo sustentable, porque esas son las necesidades más apremiantes de la ciudadanía.

Al reunirse con el Sindicato de la Industria Embotelladora y escucharlos, dijo que su compromiso con los trabajadores “será velar por sus derechos, convertirme en su representante legal y vigilar desde su origen en la cámara federal de diputados que no se atente contra los derechos laborales que son el sustento emanado de los artículos 5 y 123 constitucional”.

Posteriormente, al dialogar con la Federación de biólogos, precisó que en su propuesta de trabajo está el pugnar por la seguridad en la protección, cuidado y conservación del medio ambiente; gestionando desde el congreso por el aprovechamiento, tratamiento y saneamiento del agua; disposición final de la basura con separación y reciclaje.

Así como la conservación y resguardo de zonas arboladas y áreas verdes; establecimiento obligatorio de plantas de tratamiento de aguas residuales para los nuevos desarrollos inmobiliarios y control de la contaminación generada por automóviles, camiones y empresas privadas.

Por otro lado, Escobar Pérez pidió el respaldo para los candidatos del PRI que encabeza Enrique Peña Nieto como candidato a la Presidencia de la República, quien dijo “se posiciona cada día más con el 47 y 48 por ciento de las preferencias electorales, lo cual muestra que es la mejor opción para cambiar el rumbo del país a favor de los mexicanos”.

Destacó que el reflejo de que EPN cuenta con el mejor proyecto para gobernar el país es la adhesión de panistas a su campaña y como ejemplo citó el caso de Manuel Espino, exdirigente del Partido Acción Nacional, quien este martes se sumó junto con otros 300 exlíderes del blanquiazul a la campaña del candidato del PRI a la Presidencia del PRI, quienes se comprometieron a respaldarle y promover el voto en su favor.