Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ricardo Anaya se equivocó al elegir a MIYULI como candidato a Gobernador: Acosta Croda

Exdiputado federal panista respalda a Héctor Yunes, pues asegura que será el próximo Gobernador

Elizabeth Mellado Boca de R?o, Ver. 19/05/2016

alcalorpolitico.com

Rafael Acosta Croda, exdiputado federal panista, consideró que el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, se equivocó al elegir a Miguel Ángel Yunes Linares como candidato a gobernador por la coalición PAN-PRD.

Manifestó que debido a esta elección, la coalición está en el tercer lugar de las preferencias electorales, por las acusaciones que han realizado particulares contra Yunes Linares sobre enriquecimiento ilícito y presunta pederastia.

“Lo sostengo, Ricardo Anaya pasó de ser el chico maravilla al chico pesadilla, se equivocó al designar a un corrupto como candidato; está envuelto en muchos escándalos y acusaciones, no tiene un proyecto de gobierno ni una propuesta seria para nuestro Estado. Vamos directo a la derrota y por eso estamos ya en tercer lugar de la contienda”, dijo.



Consideró que, en caso de que Yunes Linares llegará a ganar la contienda electoral del 5 de junio, es posible que su mandato se enfoque en trabajar en las carreras políticas de sus hijos.

“Miguel Ángel sólo quiere ganar para ayudar a Miguelito y a Fernandito (...), quiere dejar a su hijo Fernando como candidato para el gobierno de seis años, a él no le interesa Veracruz ni los veracruzanos; ellos, lo único que quieren es seguir lucrando con los recursos públicos", sostuvo.

El panista dijo que Yunes Linares miente al decir que no tiene relaciones con el pederasta Jean Succar Kuri, e insistió en que el diputado federal con licencia es un peligro para la sociedad.



“Yunes Linares miente, claro que conoce a Succar Kuri, si es su compadre. Succar Kury es padrino de Fernando Yunes Márquez, es un hombre traicionero", agregó.

Finalmente, Acosta Croda mostró su respaldo hacia la campaña del abanderado por la coalición Para Mejorar Veracruz, Héctor Yunes Landa y aseguró que será él quien ganará el puesto de Gobernador.