Ir a Menú

Ir a Contenido

Es el segundo premio del Primer Gran Sorteo

Rifa UV casa amueblada con camioneta y con cheque de 80 mil pesos

Inauguran la casa el Secretario de Educación, Víctor Arredondo y el alcalde David Velasco Asisten funcionarios y empresarios para respaldar a la máxima casa de estudios

Ylia Ortiz Lizardi Xalapa, Ver. 30/07/2008

alcalorpolitico.com

Acompañados por empresarios e integrantes de la Fundación de la Universidad Veracruzana, el Secretario de Educación, Víctor Arredondo y el alcalde David Velasco, apadrinaron la casa amueblada y decorada con una camioneta Toyota y 80 mil pesos para su mantenimiento que como segundo premio rifa la UV en su Primer Gran Sorteo.

La residencia, ubicada en el Fraccionamiento Agustín Lara de esta ciudad, fue abierta para su exhibición en un evento de inauguración, durante el que se hizo un recorrido en su interior. Ahí David Velasco y Víctor Arredondo, dieron muestra de su respaldo a la máxima casa de estudios y compraron boletos para el sorteo, al igual que sus acompañantes.

Asimismo se sortearán como primer premio una casa en Boca del Río con un automóvil Pontiac y para el tercero, un millón de pesos en cheque de caja de Banamex, también hay un Audi A4, dos automóviles Pontiac “Solstice”, tres automóviles Toyota “Camry”, tres camionetas Toyota RAV 4, 16 automóviles Corsa y 226 premios

Sobre los recursos que se obtengan de este sorteo, Facundo Pacheco Rojas, director ejecutivo de la Fundación UV, dijo que se destinarán básicamente a la adquisición de equipo e infraestructura de las diversas instituciones de la UV.

Destacó que se han colocado más de 30 por ciento de los boletos, y confió en que a partir de la apertura de la casa en Xalapa haya un repunte en la venta de los mismos.