Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Riña afuera de cantina deja un muerto y un herido, en Manlio Fabio Altamirano

El lesionado fue trasladado al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz

Javier B. García Manlio Fabio Altamirano, Ver. 10/02/2021

alcalorpolitico.com

En la cabecera municipal de Manlio Fabio Altamirano hubo una riña a puñaladas registrada a las puertas de una cantina dejando un muerto y un herido, cerca de la medianoche del lunes.

Los paramédicos de Protección Civil de Manlio Fabio ingresaron al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz a un lesionado por arma blanca, identificado como Martín Cruz Cano, de 47 años, quien presentaba heridas de tipo penetrante en abdomen, producidas por arma blanca, e ingresado al quirófano.

A las 07:00 horas del martes, personal de Trabajo Social del HAEV reportó el ingreso del paciente ante autoridades ministeriales de Veracruz, iniciándose la Carpeta de Investigación 949/2021.



Los agentes de la Ministerial se trasladaron a la cabecera municipal de Manlio Fabio Altamirano para investigar en qué condiciones se había registrado la agresión.

Allí se enteraron que Cruz Cano participó en una riña a las puertas de un bar que se localiza cerca de las vías del tren, en Purga, donde un hombre murió apuñalado.

Al parecer la víctima trabajaba como mesero en la cantina, pero se desconoce el motivo por el que se enfrentó a puñaladas con Martín Cruz.