Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Riña entre franeleros termina en tragedia, uno murió y otro está grave, en Veracruz

- Ambos fueron atacados con ácido muriático y a golpes con un tubo metálico

- Al parecer, el supuesto agresor fue molestado por las ahora víctimas; está detenido

Javier B. García Veracruz, Ver. 12/03/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una riña entre unos franeleros a las afueras el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz acabó en tragedia, pues uno murió y otro fue ingresado grave al ser atacados con ácido muriático y a golpes con un tubo metálico. El supuesto agresor fue detenido como autor material del asesinato y las lesiones al otro sujeto.

Esto se dio la noche del lunes sobre la avenida 20 de Noviembre de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz. Según las versiones el ahora detenido, identificado como Emiliano C. A., de 45 años de edad estaba por irse a su casa y estaba lavando unos utensilios usando ácido muriático para limpiarlos.

En ese momento dos franeleros le echaron pleito a Emiliano C. Aguilar que como pudo se defendió. El hombre les echó un bote con el ácido muriático que llevaba en sus manos y les pegó con un tubo de metal.



La riña fue reportada al teléfono de emergencia del 911, pidiendo la intervención de la Policía y personal paramédico.

Al arribo elementos de la Policía Estatal aseguraron al presunto agresor y confirmaron lesionados.

El personal de la Cruz Roja arribó y sus elementos confirmaron que uno de los sujetos ya no contaba con signos vitales, quedando tirado boca abajo en la banqueta. Mientras el otro fue ingresado al área de urgencias del Hospital Regional.



La zona fue resguardada por los policías estatales y navales, hasta que las autoridades ministeriales tomaron el control de la escena del crimen.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense a la espera que sea identificado por algún ser querido y reclame el cuerpo.