Ir a Menú

Ir a Contenido

En la Ciudad de M?xico

Rinde protesta alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez como secretario de la ANAC

Coordinará los trabajos de los 496 munícipes panistas afiliados a la Asociación Nacional de Alcaldes de Acción Nacional A.C.

Boca del R?o, Ver. 14/11/2008

alcalorpolitico.com

Este viernes, en la ciudad de México, el presidente Municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, tomó posesión como Secretario de la Asociación Nacional de Alcaldes de Acción Nacional A.C. (ANC), en donde estará coordinando los trabajos de los 496 alcaldes panistas de todo el país.

El Presidente Nacional del Partido Acción Nacional, Germán Martínez Cazares, tomó protesta a la nueva mesa directiva de la ANAC; en una fórmula donde el Alcalde de Zacatecas, Cuauhtémoc Calderón Galván fue designado como presidente de ésta asociación; el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez como secretario, y el Alcalde de Ocotlán, Jalisco, Absalón García, como tesorero; dando así cumplimiento al reglamento de elecciones de la ANAC publicado el pasado mes de octubre.

La designación del Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez fue realizada durante la Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación de Alcaldes de Acción Nacional efectuada este viernes en el comité Ejecutivo Nacional del PAN, ubicado en la avenida Coyoacán, de la colonia Del Valle de la ciudad de México.

Durante la reunión, el Presidente Nacional del PAN, Germán Martínez Cazares, dirigió un mensaje a todos los alcaldes ahí reunidos y posteriormente se hizo la presentación de los candidatos a integrar la nueva mesa directiva; se realizó la elección y se tomó protesta al nuevo equipo de trabajo que coordinará a los 496 alcaldes panistas de todo el país.

La solicitud de registro del Alcalde Miguel Angel Yunes Márquez para participar como secretario de la fórmula del munícipe de Zacatecas, fue enviada el pasado día 31 de octubre a las oficinas de la ANAC, en donde después de recibir y revisar la documentación requerida, el comité de elecciones confirmó que su solicitud cumplía con lo establecido en la convocatoria respectiva y se aceptó el registro de la misma.