Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rinde protesta Alcaldesa suplente de Jamapa

- Martha Montero Villalvazo llega en lugar de la edil asesinada, Florisel Ríos Delfín

- Afirma que asume cargo sin temor, “si no haces algo indebido, no tienes por que temer”

Cinthia Zúñiga Jamapa 24/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este martes, Martha Montero Villalvazo rindió protesta como alcaldesa de Jamapa en sustitución de la edil asesinada, Florisel Ríos Delfín.

La nueva alcaldesa no descartó cambios en algunos cargos del ayuntamiento, pues el presidente del DIF municipal, Fernando “N”, es el viudo de Ríos Delfín, quien además está prófugo de la justicia.

Cuestionada sobre si ahora que tomó este cargo teme que pudiera sucederle lo mismo que la alcaldesa titular asesinada, mencionó que no tiene miedo.



“Temor no, respeto por lo que ha pasado, pero temor no, porque pienso que si no haces algo indebido no tienes por qué temer”.

Montero Villalvazo aclaró que se mantendrá al margen de las manifestaciones que dañan la reputación de Ríos Delfín, además de que dijo buscará dar tranquilidad y paz a los pobladores, luego del asesinato de la ex alcaldesa.

Cabe destacar que la nueva edil era suplente de la alcaldesa asesinada, motivo por el que el Congreso del Estado avaló su nombramiento que se hizo formal este martes 24 de noviembre.