Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rinde protesta Mario Hernández como nuevo director de Escuelas Primarias Estatales

Sustituye a Óscar Moncayo; “seguiré construyendo ese anhelo de tener una educación de calidad, integral y de innovación”

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 06/05/2015

alcalorpolitico.com

El secretario de Educación de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, tomó protesta como nuevo director de Escuelas Primarias Estatales a Mario Hernández Sánchez, en sustitución de Óscar Moncayo.

“En lo personal sentimos que va a ser un excelente director de Educación Primaria”, expresó y refirió su preparación académica tales como licenciatura en Educación y Lengua Española, así como en Educación Básica.

Acompañado del Oficial Mayor, Vicente Benítez, la subsecretaria de Educación Básica, Xóchitl Adela Osorio Martínez, así como el extitular de esa área, Mario Hernández Sánchez, agradeció al Gobernador la oportunidad del encargo.

Reconoció también el trabajo realizado hasta este día de Óscar Moncayo, pues le admira todo su quehacer.

“Junto con ustedes seguir construyendo ese anhelo de todos los encargados de la educación en Veracruz, de tener una educación de calidad, integral, de innovación que nos permita alcanzar el éxito en esta materia y ser uno de los primeros estados a nivel nacional”, destacó el nuevo servidor público.