Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rinden homenaje a personal del IMSS en Orizaba por su lucha contra el COVID-19

Empleados de una empresa colocaron lonas y cartulinas con mensajes de aliento

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 22/05/2020

alcalorpolitico.com


Como un reconocimiento a la labor que realiza el personal de salud del IMSS en Orizaba, trabajadores de la empresa Ingeniería y Servicios Asociados (ISA) agradecieron con aplausos a médicos, enfermeros, trabajadores de limpieza y camilleros, lo cual emocionó tanto a algunos que los hizo llorar.

Javier González Flores, encargado del área de Sustentabilidad, Desarrollo Social y Cultural de ISA, explicó que hoy en día hay gente que por desinformación o cualquier otra razón se niega a creer en el COVID-19 que ha afectado a tantas personas en otros países y en el propio México o bien hay otros que los agreden.



Por ello se quiso rendir hoy un homenaje a quienes todos los días están arriesgando sus vidas, pues al acudir a laborar existe la posibilidad de contagiarse.

Para ello, explicó, llegaron alrededor de las 14 horas y colocaron en vallas lonas y cartulinas y en cuanto salían los del turno matutino e ingresaban los del vespertino, prorrumpían en aplausos, lo que algunos agradecieron con una sonrisa, pero otros no pudieron evitar que se les escaparan las lágrimas por la emoción.

Alrededor de las 16 horas, los trabajadores de ISA dieron por concluida su actividad y se retiraron.



Cabe comentar que hace unos días llevaron a cabo una acción similar en la autopista para reconocer a los transportistas su labor, ya que este es un sector poco reconocido pero cuya actividad es indispensable para la población.