Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rinden homenaje en base de la Policía Federal a Camilo Juan Castagné

Al evento acudieron: Comisionado General de la PF, el Gobernador, el Fiscal General y el Comandante de la Primera Región Naval Militar

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 26/06/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este lunes se realizó la ceremonia en homenaje al comisario Camilo Juan Castagné en las instalaciones de la Policía Federal, con la presencia del Comisionado General de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto.

También acudieron el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, el fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz y el Comandante de la Primera Región Naval Militar, Fernando Arturo Castañón Zamacona.

La ceremonia fue breve y estuvieron presentes familiares, amigos y compañeros de trabajo, mismos que entonaron el himno de la Policía Federal y presentaron sus respetos a Castagné Velasco.



El féretro fue cargado por oficiales de la corporación, quienes lo trasladaron hacia la carroza. Atrás, los familiares acompañaban la marcha.

Al frente de la comitiva se podían ver varias coronas confeccionadas con rosas, que fueron enviadas por distintas dependencias de Gobierno y sindicatos.