Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Rinden honores a elemento de Tránsito que fue arrollado por camioneta, en Veracruz

El accidente que le quitó la vida se registró este fin de semana sobre la avenida Miguel Alemán

Javier B. García Veracruz, Ver. 26/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En las instalaciones de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz se realizó el paso de lista y honores de cuerpo presente, al oficial José María Zúñiga Guzmán que perdió la vida en un accidente vial sobre la avenida Miguel Alemán, este fin de semana, al ser impactado en su motopatrulla por una camioneta de color blanco, guiado por una mujer. El uniformado acabó con severas lesiones y fue ingresado al hospital donde falleció por las mortales heridas.

Esto se llevó a cabo en el inmueble ubicado en la avenida Montesinos, entre Vicente Guerrero y Nicolás Bravo de la colonia Centro.

José María Zúñiga Guzmán, de 28 años de edad, fue velado en la colonia 21 de Abril en la ciudad de Veracruz y esta tarde de lunes fueron trasladados sus restos a las instalaciones de Tránsito y Vialidad Municipal, durante el pase de lista con sus compañeros y mandos para el cambio de turno.



Los compañeros le rindieron honores de cuerpo presente, indicando que había fallecido en el cumplimiento de su deber como servidor público.

Luego en una carrosa, de color blanco, los restos de José María Zúñiga Guzmán fueron trasladados para su descanso eterno en el camposanto.

La familia del joven oficial de vialidad fallecido espera que se haga justicia y las autoridades ministeriales se encarguen de deslindar responsabilidades.



El evento en las instalaciones de vialidad se realizó de forma interna, negándose el acceso a las personas ajenas o representantes de los medios de información.
El uniformado fue impactado por una camioneta de lujo, marca JAV, de color blanco, guiada por Karla Corina O. J., quien perdió control en la avenida Miguel Alemán y la calle de Juncos.

La conductora acabó estrellándose contra un poste del camellón, desprendiéndose la llanta izquierda. Mientras el oficial de Tránsito y Vialidad Municipal fue aventado más de quince metros, pegando contra el suelo.