Ir a Menú

Ir a Contenido

Alerta de violencia de genero
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Rinden protesta Delegados de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México

- La CATEM da respuesta a la necesidad de contar con un sindicalismo responsable y democrático
- Al acto asistió la senadora por MORENA Claudia Esther Balderas Espinoza

Tania Guzmn Orizaba, Ver. 05/12/2020

alcalorpolitico.com

Rindieron protesta 155 delegados de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) en un evento en el que se contó con la presencia de la senadora de MORENA, Claudia Esther Balderas Espinoza, en representación del dirigente nacional de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), Pedro Haces Barba, y el dirigente estatal, Enrique Santos Mendoza.
 
A través de un enlace telefónico, Haces Barba se comunicó con los asistentes y les externó su pesar por no haber podido estar ahí.
 
Agregó que los tiempos de pandemia que se viven no permiten estar cerca unos de otros, por lo que es una etapa difícil.
 
Destacó que en el Estado, Enrique Santos Mendoza está haciendo un gran trabajo para la CATEM y sin duda con Manuel Ruiz Cesáreo como delegado en la zona centro los trabajadores estarán bien representados.
 
Al hacer uso de la palabra, la senadora Claudia Balderas aseguró que quienes hoy asumen este cargo lo hacen también con el compromiso de defender los derechos de los trabajadores.
 
Por su parte, Manuel Ruiz Cesáreo, delegado anfitrión, señaló que la CATEM da respuesta a la necesidad de contar con un sindicalismo responsable y democrático, que busque acuerdos propositivos que beneficien a las partes y que luche constantemente para transformar la vida social y sindical.
 
Llamó a todo trabajador que se sienta desprotegido y afectado en sus derechos a sumarse a esta central, en donde con la participación de todos llegarán lejos y siempre unidos por la grandeza de los municipios de Veracruz y de México.
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Alerta de violencia de genero
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax