Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Rinden protesta funcionarios del Ayuntamiento de Xalapa

- Michelle Servín González como directora del DIF, Nora Guzmán Galindo como Directora de Comunicación Social
- El director de Tránsito, Marco Antonio López y el de PC, Víctor Hugo Cerón López, repiten cargo.

Jessica L?pez Xalapa, Ver. 04/01/2011

alcalorpolitico.com

La alcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales les tomó protesta a los nuevos directores y coordinadores de área, entre los que se encuentran Michelle Servín González como directora del DIF, Ignacio Reyes Bautista en Contabilidad y Control Presupuestal y Jesús Espinoza Villiers en Comercio.

En las coordinaciones de Turismo, Dary Isabel López Andrade y en Salud Nayeli Yolzin.

El director de Tránsito, Marco Antonio López Domínguez y el de Protección Civil, Víctor Hugo Cerón López, repetirán cargo.

La alcaldesa destacó la experiencia de cada uno de los directores, aseverando que tienen el trabajo y profesionalismo suficiente.

Como director de Desarrollo Urbano nombró a José Antonio Ochoa Acosta; Obras Públicas, Roberto Sánchez Vega; Recursos Humanos, Erika Ayala Ríos; Alumbrado Público, Julio Cesar Ornelas Fernández; Verónica Norma Rodríguez Ávila en Limpia Pública y Flor de María Ruíz en la dirección Jurídica. En la dirección de Egresos y Recursos Materiales, Noel Miranda Mendoza e Ivette Henaine Servín, respectivamente.

La Secretaría del Consejo Municipal de Seguridad Pública será presidida por Joaquín Ernesto Rizzo Navarro y la coordinación de Innovación Gubernamental por Leticia Montiel Egremi.

Asimismo las coordinaciones de Comunicación Social, de Gobernación y de Informática serán coordinadas por: Nora Guzmán Galindo, Mauro Solano Lozano e Isaías San Gabriel Colorado, respectivamente.

Como coordinador de Supervisor de Reglamentos a Alberto Romero Gutiérrez.

Y las coordinaciones de Fomento a la Educación Cívica, Arte y Cultura, Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Salud, a Eliseo Islas, Rafael Salmerón Córdoba, Ignacio Morán Niembro, Héctor Hernández y Nayeli Vera Brizuela, respectivamente.

Al final nombró al director de ingresos, Jesús Fajardo Paredes, a su secretaria particular, Shariffe Osman y al secretario técnico, Juan Carlos Cortés.
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado