Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Durante el desfile

Riña entre jóvenes en el Parque Juárez deja un herido con arma blanca

Ocurrió al terminar el acto cívico, en la pelea se dispersaron y no pudieron ser capturados

Xalapa, Ver. 20/11/2012

alcalorpolitico.com

Un grupo de jóvenes que habían asistido a presenciar el desfile Cívico Deportivo del 20 de Noviembre en esta capital, protagonizó una riña en el Parque Juárez, a la altura de las escalinatas que dan a la esquina de Enríquez y Clavijero, donde uno de ellos resultó herido con arma blanca.

Los hechos se registraron a los pocos minutos de que terminara el desfile Cívico Deportivo, cuando dos grupos rivales de jóvenes se encontraron en el Parque Juárez y pretendieron resolver sus discrepancias liándose a golpes.

En la riña, un joven resultó lesionado con arma blanca en el muslo derecho de la extremidad inferior, siendo auxiliado por sus amigos y elementos de Seguridad Pública que arribaron al lugar.

El joven cuyo nombre se negó proporcionar, fue trasladado para su atención médica al Hospital Civil, mientras que la policía implementó un operativo para detener a sus agresores, pero éstos lograron darse a la fuga.

La policía informó que los protagonistas fueron ajenos a los jóvenes estudiantes y deportistas que participaron en el desfile Cívico Deportivo.