Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Río Blanco y Tlacotalpan solicitan autorización para recibir recursos

- Río Blanco recibiría más de 3 mdp para rehabilitar mercado del Fondo de Proyectos Regionales 2018

- Tlacotalpan solicitó disponer de recursos del FISMDF 2018 y contratar un financiamiento externo

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 27/12/2018

alcalorpolitico.com

El ayuntamiento de Río Blanco solicitó autorización para recibir una transferencia de 3 millones 82 mil 882.46 pesos para la rehabilitación de un mercado.

Y el ayuntamiento de Tlacotalpan solicitó disponer de recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal y contratar un financiamiento externo.

Mediante el oficio OP-RIOBV-0117/12/2018, el Ayuntamiento de Río Blanco solicita autorización para suscribir convenio de coordinación con el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación, para la transferencia, aplicación, destino, seguimiento, control, rendición de cuentas y transparencia de los recursos del Fondo de Proyectos Regionales 2018, para realizar la obra denominada rehabilitación del mercado modesto escalona con una inversión de 3 millones 82 mil 882.46 pesos.



Además, el Ayuntamiento de Tlacotalpan solicitó autorización para disponer de recursos del FISMDF 2018 para realizar diversas acciones de fin de año, asimismo para contratar un financiamiento externo.

Y el Ayuntamiento de Tuxpan informó el Estado que guarda el proyecto de modernización y aplicación de tecnologías inteligentes en servicios públicos para ese municipio.