Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

“Rival” de AMLO en MORENA dice tener planes por si gana la Presidencia

- José Francisco Mendoza, precandidato del partido, negó ser “palero” de López Obrador

- De ganar, dijo que crearía la Secretaría de Marina Mercante y la Universidad Marítima Nacional

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 16/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El excapitán de puerto de Altata, en Novolato, Sinaloa y aspirante a la Presidencia de la República por MORENA, José Francisco Mendoza Saucedo, manifestó que pretende instaurar la Secretaría de Marina Mercante Nacional y la creación de la Universidad Marítima Nacional, en caso de ganar la candidatura y las elecciones.

El capitán en retiro recordó que se inscribió el pasado 13 de diciembre como precandidato de MORENA y será este domingo 18 de febrero, durante la asamblea nacional de este partido, cuando se definirá oficialmente que candidato quedará, pues compite contra Andres Manuel López Obrador.

Rechazó ser "palero" del dirigente nacional de MORENA y aseguró que sus intenciones son serias pues cuenta con el respaldo de integrantes de la Marina Mercante.



Agregó que su intención en caso de llegar a ser Presidente, es renovar el espíritu de los mexicanos mediante la dignificación de las fuerzas náuticas nacionales.

Aclaró que la Secretaría de Marina Mercante Nacional sería un pilar económico importante para estimular la situación financiera del país.

Agregó que los aguas mexicanas generan mucha riqueza que debe beneficiar a los ciudadanos.



Por ello, destacó que buscará modernizar los puertos, reactivar las flotas mercantes y la contratación de especialistas náuticos para mejorar la calidad de vida de los mexicanos