Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Roban a dos clientes de bancos en Boca del Río y Jamapa, este jueves

- A la primera víctima le quitaron $200 mil; lo siguieron desde el banco e interceptaron en la carretera Medellín-Jamapa

- Otro cuentahabiente fue despojado de 60 mil pesos afuera de su vivienda

Javier B. García Veracruz, Ver. 25/04/2019

alcalorpolitico.com

Los robos a cuentahabientes de sucursales bancarias no cesan y este jueves por la tarde fueron perpetrados dos, uno en Jamapa y el otro en la unidad habitacional Buenavista, en el municipio de Veracruz, desplegándose operativos de búsqueda en la carretera federal y libramiento Paso del Toro-Santa Fe.

El primer robo con violencia fue al dueño y un empleado de una empresa de transporte de carga, quien fue al banco Banamex de plaza Chedraui La Brisas a retirar 200 mil pesos, retirándose en una camioneta con dirección a Jamapa.

Al parecer ellos fueron seguidos hasta la carretera estatal Medellín-Jamapa, sorprendiéndolos tres ladrones que viajaban en una motocicleta de color blanco.



Los asaltantes efectuaron detonaciones de arma de fuego para someter a las víctimas, quitarles el dinero, celulares y joyas, escapando con rumbo al puerto de Veracruz.

Los agraviados reportaron al destacamento de la Delegación de la Secretaría de Seguridad Pública en la cabecera municipal de Jamapa, quienes con personal de la Policía del Mando Único de Medellín de Bravo buscaron a los responsables sin resultados positivos.

Luego dos asaltantes en motocicleta robaron con violencia a un cuentahabiente que había sacado unos 60 mil pesos del banco Bancomer de plaza Crystal, ubicada en la avenida Salvador Díaz Mirón, en el puerto de Veracruz.



El agraviado fue seguido por los malhechores hasta la vivienda del agraviado en andador de Maple, de la Unidad Habitacional Buenavista, despojándole del dinero.

A ese punto se trasladaron los elementos de la Policía Estatal y Naval que desplegaron un operativo sin resultados positivos. Los uniformados indicaron a los agraviados en ambos casos a interponer su formal denuncia ante la UIPJ.