Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Roban a familia de CDMX afuera de mercado Hidalgo, en el Puerto de Veracruz

- Forzaron su camioneta y se llevaron 8 maletas con artículos personales y tarjetas bancarias

- “Anduvimos buscando ayuda y en ese momento no hubo nadie, ni marinos ni nadie”, acusó la madre de familia

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 13/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este jueves, al arribar al puerto de Veracruz con la intención de disfrutar las playas y atractivos turísticos, una familia fue asaltada por amantes de lo ajeno.

La familia Arreourtua Carbajal, de ocho integrantes provenientes de la Ciudad de México, llegaron a Veracruz directamente a desayunar al mercado Hidalgo.

Llegaron a las 7:30 horas a este lugar, ubicado en el centro histórico de Veracruz para desayunar y conocer el mercado, pero se llevaron una sorpresa al salir de este lugar cuando encontraron su camioneta abierta y sin ocho maletas que traían con artículos personales y tarjetas.



Araceli Carbajal Hernández, madre de esta familia, señaló que cuando llegaron al mercado, una chica los recibió y les dijo que con ella podían dejar dinero para pagar el parquímetro.

Le dieron un billete de 20 pesos a la señorita y entraron al mercado a desayunar; media hora después, al salir, encontraron la camioneta forzada y sin las maletas.

"Veníamos a pasear a Veracruz, a conocer el mar y el acuario. Entramos al mercado Hidalgo a desayunar, al salir a buscar un hotel, vemos que la camioneta está abierta, empezamos a revisar y nos robaron 8 maletas con cosas personales y ropa, todo (...) Qué pena llegar este puerto con esa mala impresión, pedimos ayuda de las autoridades porque seguramente debería haber seguridad. Anduvimos buscando y en ese momento no hubo nadie, ni marinos ni nadie, nadie vio nada, sólo nos dijeron que en ese lugar siempre roban, fue en el mercado Hidalgo", relató la señora.



La entrevistada mencionó que además de ropa y artículos personales, les robaron credenciales personales y bancarias.

Los afectados reconocieron que no interpondrán denuncia ya que después de este trago amargo sólo quieren regresarse a la Ciudad de México debido a la pérdida económica que representó este robo.