Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Roban auto a candidato del PAN afuera de casa de campaña, en Córdoba

Con este robo suman 4 los vehículos hurtados este miércoles; un tractocamión y dos camionetas

Benito Ju?rez Ram?rez C?rdoba, Ver. 24/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un vehículo Tsuru color blanco de la campaña del candidato del Partido Acción Nacional, por el municipio de Fortín, Antonio Manzur, fue robado por sujetos desconocidos; al estar estacionado afuera de su casa de campaña.

El robo ocurrió alrededor de las 12:30 horas de este miércoles cuando la unidad con placas YLE 1210 del estado de Veracruz y con propaganda del candidato blanquiazul, estaba estacionada.

Horas antes, en rancho Trejo que se ubica en el tramo de la carretera federal Córdoba-Veracruz se llevaron también un tractocamión con placas de circulación 404AH2 del SPF, marca Freightliner, color negro, modelo 88 acoplado a una caja seca marca Fruehauf de 40 pies con placas de circulación 876VS1.



Hasta el momento se desconoce su paradero de los vehículos.

También en Córdoba se robaron dos camionetas más; una es Nissan 2006 color blanca con estructura en la batea; placas XW6512 del Estado de Veracruz. Estaba estacionada en la avenida 7 entre calle 20 y 22 del municipio.

La otra unidad es una camioneta Chevrolet modelo 2000, placas XU20058. Este vehículo lo sustrajeron de INFONAVIT El Dorado, en Córdoba.