Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Roban camión a empresa encargada de recolección de basura en Boca del Río

- Ocurrió cuando se dirigía a depositar residuos al relleno sanitario “El Guayabo”, en Medellín de Bravo

- Hombres armados forzaron al chofer a entregar el camión; no hubo lesionados

Horacio Zamora Boca del Río 04/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Delincuentes robaron con violencia un camión que prestaba servicios de recolección de basura a la dirección municipal de limpia pública del municipio de Boca del Río.

El vehículo se dirigía a depositar desechos al relleno sanitario de "El Guayabo", en Medellín, cuando en un tramo carretero, entre Los Robles y la comunidad de El Guayabo, fue interceptado por maleantes, quienes obligaron al operador del tractocamión a detener la marcha para posteriormente llevarse la unidad con rumbo desconocido.

El director de la dependencia, Servando Marín, indicó que cerca de las 3 de la tarde, el chofer del camión marcado con el número 4, reportó que hombres armados le salieron al paso para forzarlo a entregar la unidad.



"Por fortuna, al conductor no le hicieron nada, sólo se llevaron la unidad", explicó.

El funcionario relató que es la primera vez que se registra un hecho de violencia en contra del personal de Limpia Pública del Ayuntamiento boqueño; agregó que ya fueron presentadas las denuncias correspondientes para que se dé con los responsables del asalto.

El vehículo hurtado no es propiedad del Ayuntamiento boqueño; pertenece a una empresa que tiene la concesión del traslado de residuos.



En el relleno sanitario de "El Guayabo", depositan sus desechos municipios de Tlalixcoyan, Ignacio de la Llave, Veracruz y Boca del Río.