Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Roban camioneta cargada con mariscos, en autopista Veracruz-Puebla

- Sujetos armados cometieron el atraco en el tramo Fortín-Ixtaczoquitlán; chofer resultó ileso

- Aunque hubo un operativo para dar con responsables, estos lograron escapar

De la Redacción Ixtaczoquitlán, Ver. 15/11/2019

alcalorpolitico.com

La delincuencia sigue afectando intereses económicos de empresarios y comerciantes de la región y en esta ocasión, asaltantes se llevaron una camioneta cargada con mariscos, que sería distribuido en pescaderías y negocios.

Fue un comando armado el que despojó de una camioneta y mercancía a un chofer del Servicio Público Federal que viajaba del puerto de Veracruz a la zona centro del Estado, para distribuir productos del mar en esta región.

Sin embargo, cuando el conductor circulaba sobre la autopista Veracruz-Puebla, tramo carretero Fortín-Ixtaczoquitlán, se le emparejaron hombres armados a bordo de dos vehículos, quienes lo obligaron a detener la unidad sobre el acotamiento.



Tras bajarlo de la camioneta, habilitada con caja refrigerante, fue golpeado y despojado de las llaves. Los delincuentes lo lanzaron a la cuneta y amagaron con buscarlo si daba parte a las autoridades; en tanto, la unidad fue robada, huyendo en dirección a la ciudad de Orizaba.

Por estos hechos se registró una importante movilización policiaca, pero sin resultados. Se espera que en horas próximas, el agraviado interponga una enuncia formal ante instancias ministeriales, toda vez que las pérdidas económicas se estiman en varios miles de pesos, además del vehículo.