Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Roban camioneta y policías la recuperan tras persecución, en Martínez de la Torre

La unidad fue sustraída del estacionamiento de un centro comercial

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 11/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alrededor de las 18:55 horas de este miércoles se registró una persecución de elementos policiacos municipales y de la Secretaria de Seguridad pública del estado.

Ello luego de que sujetos desconocidos robaron una camioneta Nissan color blanco doble cabina, con placas de circulación XB-93-992 del estado de Tlaxcala, en el estacionamiento de una centro comercial de Chedraui.

Al darse cuenta el dueño de dicha unidad lo que sucedía de inmediato dio aviso a las autoridades policiales.



Con datos de testigos quienes habían lograron ver hacia donde se dirigía dicha unidad, fue como se inició la persecución por la zona del libramiento de la ciudad, llegando a la carretera federal 129 hacia el vecino municipio de Tlapacoyan.

Los elementos continuaron por la localidad de Javier Rojo Gómez, perteneciente ya al municipio de Tlapacoyan y kilómetros adelante, en la localidad de Arroyo de Piedra, donde lograron darle alcance.

Cuando los elementos llegaron los responsables ya la habían dejado abandonada. Posteriormente los policías aseguraron la camioneta y al lugar arribó una grúa que trasladó la unidad a la Fiscalía.