Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Roban en exclusivo complejo de departamentos de Boca del Río

- Fue en inmueble de la familia Chedraui; hurtaron efectivo y objetos de valor

- Delincuentes iban bien vestidos y llegaron en camioneta de lujo al sitio frente al WTC

Javier B. García Boca del Río, Ver. 11/01/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un robo de una caja fuerte con dinero y objetos de valor se perpetró este domingo en un exclusivo complejo de departamentos cerca del fraccionamiento Playa de Oro, en el Municipio de Boca del Río, propiedad de la familia Chedraui, a donde llegaron sujetos bien vestidos en una lujosa camioneta.

Esto se suscitó durante la tarde en el citado fraccionamiento, entre los complejos departamentales Villas Mocambo y Vela Marina, frente al World Trade Center (WTC) de Boca del Río.

Presuntamente, unos hombres y unas mujeres, todos bien vestidos en una camioneta de lujo, se apoderaron de una caja fuerte de uno de los lujosos departamentos, lo que activó las alarmas de seguridad.



Los presuntos asaltantes habrían burlado el acceso de seguridad y se introdujeron a la vivienda de la familia de los empresarios Chedraui.

Los asaltantes rompiendo una ventana y entraron para apoderarse de una caja fuerte, donde había objetos de valor y dinero en efectivo.

Los supervisores de seguridad privada del complejo y de la familia agraviada se trasladaron al lugar, donde confirmaron el robo.



Al punto llegaron elementos de la Policía Municipal, Naval, y Estatal, así como Agentes de la Ministerial, los cuales procedieron a la búsqueda de los responsables.

Por el momento, se desconoce el monto de lo robado o si la familia procedería enseguida a interponer la formal denuncia ante la FGE.