Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Roban en Jardín de Niños de Coatza; se llevaron hasta las toallitas húmedas

Los ladrones dañaron el cableado del plantel ubicado en la colonia Rafael Hernández Ochoa, por lo que se suspendieron clases este lunes

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 30/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A merced de la delincuencia se encuentran alumnos y docentes de un jardín de niños ubicado en la colonia Rafael Hernández Ochoa, toda vez que tan sólo en este fin de semana, los delincuentes ingresaron a las instalaciones para cometer el robo de aparatos electrónicos y material didáctico.

Se trata del Jardín de Niños “Gabino Barrera”, que se encuentra en el parque La Noria, a un costado de la calle General Anaya, sitio al que los amantes de lo ajeno ingresaron durante la madrugada de este sábado para llevarse diversos objetos.

Este lunes por la mañana, los docentes descubrieron que de nueva cuenta los ladrones se metieron a la instalación con la intención de llevarse un aire acondicionado minisplit. Sin embargo, no pudieron desinstalarlo y, en el intento por arrancarlo, dañaron el cableado y dejaron sin energía eléctrica al plantel, motivo por el que la directiva optó por suspender las clases.



Según informó la profesora Miriam Angulo Mota, los responsables se llevaron seis ventiladores de pedestal, dos ventiladores ciclón, una bocina, dos juegos de micrófonos, una impresora, una laptop, tres bocinas para USB, toallitas húmedas, aros, pelotas, entre otras cosas.

Los hechos fueron denunciados este lunes por la mañana ante la Fiscalía General del Estado (FGE). Cabe hacer mención que anteriormente los padres de familia ya habían solicitado a las autoridades que la vigilancia se redoblara en dicho sector, debido a que, afirman, existió hace algunos días el intento de secuestro de un menor.