Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Roban en una casa de cambio a unos metros del palacio municipal de Veracruz

- Los delincuentes abrieron un boquete en la pared del negocio aprovechando un edificio en abandono

- Se presume que los ladrones tuvieron toda la calma del mundo, aprovechando la oscuridad y escasa vigilancia

Javier B. García Veracruz, Ver. 20/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la zona del centro histórico del puerto de Veracruz, en el negocio de casa de cambio, denominado Money Exchange, a unos metros del Palacio Municipal, desconocidos robaron unos 250 mil pesos en efectivo y artículos de valor. Los ladrones lograron llevarse los videos de las cámaras de seguridad.

El robo fue descubierto este sábado, en el citado establecimiento, ubicado en la avenida Ignacio Zaragoza, entre Benito Juárez y Miguel Lerdo de Tejada, a unos metros del ayuntamiento de Veracruz en la zona centro.

Los empleados se dieron cuenta que se habian metido a robar por un agujero que hicieron en la pared reportando al teléfono de emergencia del 911, arribando elementos de la Policía Naval y Municipal.



La encargada del lugar dijo que se apoderaron de unos 250 mil pesos en efectivo, artículos de valor y el DVR de las cámaras de seguridad.

Se especula que fueron dos o tres personas las que se metieron por la madrugada al edificio en abandono a un costado del Money Exchange, donde era el Hotel Gran México.

Ahí hicieron un boquete a la pared del recinto y después otro orificio a la barda del local de la casa de cambio.



Se presume que los ladrones tuvieron toda la calma del mundo, aprovechando la oscuridad y escasa vigilancia.

La agraviada compareció ante la fiscalía regional de justicia para denunciar y levantar la carpeta de investigación correspondiente.