Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Roban jardín de niños en pleno centro de Coatepec, ladrones fueron detenidos

- Sujetos sustrajeron la tubería de agua y objetos básicos para el mantenimiento del plantel

- Padres de familia pidieron a las autoridades mayor vigilancia en la zona

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 21/03/2021

alcalorpolitico.com

Este fin de semana se registró un robo en el Jardín de Niños “María Enriqueta”, ubicado en la zona centro de Coatepec.

Sin embargo, luego del reporte de los vecinos, elementos de la Policía Municipal arribaron y pudieron capturar a los sujetos que sustrajeron varios artículos del plantel educativo, los cuales fueron puestos a resguardo.

De acuerdo a información proporcionada por padres de familia, los sujetos sustrajeron varios objetos que son básicos para el mantenimiento de la escuela, como la tubería que abastece de agua a las instalaciones, por lo que el suministro fue cerrado.



Además, señalaron que dañaron las chapas y algunos candados y también rompieron ventanas, afectaciones que deberán ser reparadas por los mismos padres para el correcto funcionamiento del jardín.

Y es que dijeron, que a pesar de que elementos de la Policía Municipal acudieron y detuvieron a los delincuentes, el plantel resultó afectado.

En este sentido hicieron un llamado a las autoridades municipales para que se implemente mayor vigilancia, pues se trata de la zona centro de Coatepec, además de que aseguraron que los delitos van en aumento.