Ir a Menú

Ir a Contenido

Se llevaron 350 mil pesos

Roban la caja fuerte de Elektra de Ávila Camacho; hicieron un boquete

Al parecer el robo fue durante la madrugada, pero apenas esta mañana el personal lo descubrió

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 02/04/2008

alcalorpolitico.com

350 mil pesos aproximadamente fueron robados del interior de la caja fuerte de la sucursal Elektra de Ávila Camacho, donde también se encuentra Banco Azteca, el robo fue cometido durante la madrugara luego de que el o los ladrones hicieron un boquete.

El robo fue descubierto la mañana de este miércoles cuando el Gerente de la Tienda Elektra ubicada en la avenida Manuel Ávila Camacho número 8, Oswaldo Gómez Camacho de 24 años se presentó a las 09:00 para abrir el local, entrando con él los empleados.

El gerente al entrar a las oficinas administrativas, descubrió que la caja fuerte estaba violada y que habían sustraído el dinero que se encontraba en el interior, aproximadamente 350 mil pesos, concepto de la venta anterior y parte del banco Azteca.

Al revisar las instalaciones del edificio, el gerente encontró huellas de que personas ajenas entraron por la puerta que se encuentra a un costado del local donde antes funcionó como salida de emergencias cuando era el Cine Xalapa.

Ya en el interior el ladrón o ladrones hicieron un boquete en una pared de tabla roca para poder entrar a las oficinas administrativas donde se encontraba la caja fuerte.

El gerente de la tienda Elektra, de inmediato solicitó auxilio a la PIXBT y a la Policía Ministerial, quienes arribaron al lugar, y coincidieron en señalar que la persona que cometió este robo conoce bien los movimientos de la tienda y las instalaciones, porque no sonaron las alarmas.

El robo ya fue denunciado ante el Ministerio Público y la Policía Ministerial e iniciaron las investigaciones.