Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Roban pantallas en Jardín de Niños de Martínez de la Torre

Padres de familia señalaron que han pedido más vigilancia a la Policía Municipal sin obtener respuesta; el Comandante no da una, criticaron

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 04/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los amantes de lo ajeno no paran en esta ciudad y es que la mañana de este jueves, padres de familia y maestros del jardín de niños Venustiano Carranza, ubicado en la colonia José López Portillo, se llevaron una desagradable sorpresa al percatarse del robo de pantallas, las cuales se hallaban en algunos salones.

Los ladrones rompieron la cerradura de la puerta para ingresar al plantel y cometer el atraco.

El padre de uno de los menores, que pidió el anonimato por temor a represalias, lamentó la poca efectividad de la Policía Municipal, a la cual, asegura, se le ha pedido más vigilancia al plantel.



“Con mucho coraje y tristeza vemos que todos nuestros esfuerzos hechos, entre rifas y eventos, para lograr que nuestros hijos tengan el beneficio en sus salones se vaya en cuestión de horas y todo por la falta de ganas de hacer las cosas. El Comandante de la Municipal ni siquiera tiene la amabilidad de darse una vuelta a la institución, mínimo para conocerlo y saber su forma de trabajar”, señaló.

El entrevistado refirió la desagradable sorpresa que se llevaron padres y maestros cuando llegaron al kínder y ver que se metieron a robar todas las pantallas de los salones, “no es justo que la pinche gente huevona que no le gusta trabajar haga estas accione sin que nadie logre saber quiénes y mucho menos sean detenidos”.

“Da mucha tristeza y coraje ver la cara de nuestros niños tristes, y que el Comandante de la Municipal no da una, no se vale; qué impotencia se siente en verdad”, finalizo