Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Roban por partes cerca perimetral del mercado Malibrán, en Veracruz puerto

Locatarios y vecinos reportan que el ilícito sucede durante la noche cometido por sujetos que llegan del lado de la laguna cercana

Marcelo L. Bermúdez Veracruz, Ver. 09/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Locatarios del mercado Malibrán y vecinos del fraccionamiento Floresta reportan el robo de los travesaños de la malla que divide al mercado de la laguna del mismo nombre. Además secciones de dicha división han desaparecido completamente.

La malla metálica que impide el paso desde el perímetro de la laguna de Malibrán está siendo robada poco a poco por las noches, según reportan locatarios ubicados sobre la calle Abelardo L. Rodríguez al interior del mercado.

Se puede observar que los tubos metálicos que deberían estar en la parte superior del perímetro del mercado ya no existen, los comerciantes aseguran que desde hace varios meses, personas desarman la estructura durante la noche.



Según lo dicho por varios comerciantes, han visto hombres que entran por la laguna, desde el lado de la avenida Miguel Alemán, quienes desarman y han llevado, en cada ocasión, entre tres y cuatro de estos postes.

Reclaman que esto no debería pasar debido la presencia de una videocámara de seguridad justo a un lado de esta malla, pero que aun así no queda ninguno de los tubos superiores de la división.

Además, secciones de la malla metálica han sido recortadas para hacer accesos desde la laguna hacia el mercado. Esto incluso lo han realizado empleados que trabajan dentro del mercado, lo que vulnera aún más lo locales que aquí se encuentran.