Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Roban segunda sucursal de Farmacia Guadalajara este jueves, en Veracruz

- Dos sujetos con pistola sorprendieron a empleados y agredieron a un cliente

- Los hechos ocurrieron en la sucursal localizada en la colonia El Coyol

Javier B. García Veracruz, Ver. 24/10/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia El Coyol en la ciudad de Veracruz, la tarde del jueves, se volvió a dar un robo a una sucursal de la empresa Farmacia Guadalajara, donde dos sujetos con pistola sorprendieron a empleados y lesionaron de un cachazo a un cliente.

Lo anterior se presentó en la sucursal localizada en la avenida Hermenegildo Galeana y José María Morelos en la citada colonia.

A esa negociación arribaron dos desconocidos haciéndose pasar como clientes, sorprendiendo a los empleados a punta de pistola.



Los asaltantes se apoderaron del dinero de las cajas y a salir al parecer un cliente quiso seguirlos y le propinaron un cachazo en la cabeza para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los empleados de la farmacia ayudaron al cliente al trataron de curarlo, pero decidió irse por sus medios y no esperar el arribo del personal de la Cruz Roja.

La zona fue asegurada por los elementos de la Policía Estatal, y de la Policía Naval, los cuales se entrevistaron con los empleados, algunos de ellos tuvieron crisis nerviosa y fueron asistidos por los paramédicos. El monto de lo robado se desconoce hasta el momento.