Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Roban tractocamión, camionetas y hasta remolque con yate, en Córdoba

- Fue durante la noche, en el estacionamiento de la gasolinera “Los Cafetos”

- No han sido localizados pese a operativo de las corporaciones policiacas

Benito Juárez Ramírez Córdoba, Ver. 01/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hombres armados robaron, la noche de ayer viernes, un tractocamion marca Kenworth, así como un semirremolque que transportaba un yate de 43 pies.

Durante el robo, los delincuentes se apoderaron además de una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2008 y una Mitsubishi modelo 2009, unidades pilotos que se encontraban en el estacionamiento de la gasolinera "Los Cafetos", a la altura del kilómetro 291+000 de la autopista Puebla-Córdoba.

De acuerdo al reporte oficial, las unidades robadas son: un tractocamión Kenworth T660, color blanco, con placas de circulación 90AD6T y razón social TAKATA, que tenía acoplado un low boy color negro, placas de circulación 523UF3, el cual transportaba un yate marca TIARA, modelo 2001, color blanco con la leyenda "PEACHY" en color negro.



Durante los hechos, fueron robadas dos unidades piloto, una camioneta Chevrolet silverado, modelo 2008 y una Mitsubishi L200, modelo 2009 de color amarillo con la leyenda "carro piloto" de color negro.

Autoridades policiacas estatales y federales realizaron un operativo de búsqueda para tratar de localizar las unidades robadas pero hasta el momento no se cuenta con reporte alguno.