Ir a Menú

Ir a Contenido

Conduce responsablemente
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Roban unos 800 mil pesos en mercancía a joyería, en Centro Histórico de Veracruz

Tres sujetos amagaron con pistolas a los empleados

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 06/03/2021

alcalorpolitico.com

Un asalto a una joyería de la zona del Centro Histórico de Veracruz se presentó la tarde de este sábado, cuando ingresaron tres sujetos armados con pistola, apoderándose de joyas, movilizándose personal de la Policía Estatal, Municipal, Guardia Nacional y Naval.
 
Esto se dio la tarde de este sábado, en la joyería Bojórquez, ubicada en la calle de Francisco Canal, entre Francisco I. Madero e Independencia de la zona centro.
 
Al sitio llegaron tres desconocidos armados con pistola que amagaron a los propietarios para llevarse prendas de oro y efectivo.
 
Una vez con el botín en su poder se fueron sobre el callejón de Héroes de Nacozari, abordando un carro para darse a la fuga. Otros afirmaron que abordaron una motocicleta.
 
La dueña estimó que el monto de lo robado asciende a unos 800 mil pesos entre pulseras, cadenas, dijes y anillos de oro, incluso con piedras preciosas.
 
Los elementos de la Policía Municipal, Estatal, Guardia Nacional y Naval tomaron conocimiento y buscaron a los responsables en un fuerte operativo, sin resultados positivos.
 
Los agraviados aseveraron que acudirían ante la Fiscalía Regional de Justicia para levantar la denuncia penal correspondiente.
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Conduce responsablemente
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado