Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Robaron en otras zonas de Veracruz-puerto; ahora fue en el centro

- Los delincuentes se introdujeron a una vivienda y un despacho

- Sacaron dinero, aparatos electrónicos y documentos del negocio

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 10/03/2012

alcalorpolitico.com

En plena zona centro de la ciudad de Veracruz, se registró el robo a dos viviendas, sin tomar conocimiento la Policía Naval. En el primero robaron 10 mil pesos, así como aparatos electrónicos; en el segundo robo se apoderaron de documentos en un despacho y aparatos electrónicos, sin conocerse la identidad del responsable.

Los robos a casa habitación a la alza, primero en las calles de Juan Enríquez, entre Revillagigedo y Pino Suárez (en la colonia Centro) los amantes de lo ajeno, se apoderaron de aparatos electrónicos y sustrajeron unos 10 mil pesos en efectivo.

La agraviada fue Honoria Galván Apolinar, empleada del Juzgado Municipal de Soledad de Doblado, quien no estaba en su casa, ya que salió a unas diligencias, pero a su regreso se llevó la sorpresa que le robaron.

Ante ello, compareció a la agencia segunda del Ministerio Público de Veracruz, en donde denunció el robo, iniciándose el expediente 319/2012. Ella sospecha de unos albañiles que estaban laborando junto a su casa, pues vieron cuando salió de su hogar, sin que nadie estuviera dentro.

Otro robo se presentó en el despacho jurídico del licenciado, Jorge Hernández González, ubicado en las calles de madero, entre Mario Molina y Serdán (en la colonia centro), en donde desconocidos allanaron el lugar y se apoderaron de objetos de valor y documentación.

A decir del agraviado, los ladrones se llevaban todo lo de valor, pero algo los asustó y dejaron parte de lo robado en la entrada de la puerta del despacho, dándose a la fuga los ladrones.

El agraviado también compareció ante la agencia segunda investigadora del Ministerio Público por el robo.