Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Robaron en preescolar de El Chote, Papantla en periodo vacacional

- Se llevaron 1 computadora, 3 laptops, 1 impresora y artículos varios

- Padres de familia tendrán que realizar actividades para obtener recursos y adquirir el equipo que se robaron

Concepci?n Moreno Papantla, Ver. 08/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante la falta de vigilancia por falta de velador los amantes de los ajeno hicieron de las suyas en el preescolar “Constantino Segura Acosta”, ubicado en la comunidad del Chote, los responsables de dicho plantel se percataron de lo sucedido el día de ayer que retornaron a sus actividades educativas.

La directora de dicho plantel educativo, María Josefina Méndez Cruz, dio a conocer que el día de ayer al retornar a clases después del periodo vacacional, al llegar a las instalaciones encontró forzada la cerradura de cuatro salones de clases así como la dirección, notando que se habían llevado 1 computadora de la marca Lenovo, 3 laptops, 1 impresora marca Epson y artículos varios.

Así mismo la malla ciclónica que protege el perímetro del lugar se encontraba cortado en una parte donde supuestamente ingresó el o los responsables del hurto, ignorando cuándo fueron los hechos, por lo que interpuso la formal denuncia en la Agencia del Ministerio Público tercera en contra de quien resulte responsable.

Ahora los padres de familia tendrán que realizar algunas actividades o rifas para poder obtener recursos y empezar adquirir el equipo que se robaron.